Cartagena - Bolivar

Cartagena - Bolivar

Cartagena es la capital del departamento de Bolivar, fundada por Pedro de Heredia en 1533 y denominada como el Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias. Cartagena está ubicada a orillas del mar Caribe, siendo considerada como patrimonio artístico y cultural de Colombia.

Conservando mucha de su arquitectura colonial, en Cartagena se ha desarrolla su zona urbana conservando el centro histórico y convirtiéndose en uno de los principales puertos en Colombia, el Caribe y el mundo.




La ciudad de Cartagena se ha convertido en uno de los mayores sitios turísticos de Colombia, ofreciendo una gran variedad de atracciones, toures y alojamientos con igual variedad de precios por noche. Puede ver una lista de los hoteles disponibles en Cartagena en el siguiente enlace: Hoteles en Cartagena.

En cuanto al clima, la ciudad de cartagena posee un clima tropical seco y una temperatura promedio de 28 °C. Aunque la temperatura es alta, se contrasta con la brisa característica de la región, lo que le permite a propios y visitantes disfrutar de un agradable clima tropical.



Desde 1959, la "Ciudad Amurallada" ha sido declarada Patrimonio Nacional de Colombia, y desde 1984, fue incluida en la lista del patrimonio mundial como "Puerto, Fortaleza y Conjunto Monumental de Cartagena de Indias", por el el Comité del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Buscar Hoteles en Cartagena

Puede utilizar el siguiente formulario de Booking para encontrar el hotel que necesite en la ciudad de Cartagena.



Booking.com

Sitios Turísticos

En Cartagena, puede disfrutar de un recorrido por los diferentes sitios turísticos que ofrece la ciudad.